Telegram es una adicción para mi y prácticamente el 90% de las cosas que consumo son resultado de recomendaciones de gente anónima que encuentro en canales aleatorios de Telegram y de ahí conocí a The Grim Reaper who reaped my Heart! que es el primer eroge que he jugado en mucho tiempo y disfruto de principio a fin (sin importar lo corto o simplista que en realidad es).
Yo mismo he intentado hacer novelas visuales, pero soy perfeccionista y nada constante, por lo que es una tarea tremendamente difícil para mi, pero @KamuoHen ha conseguido hacer juegos cortos y sencillos, además de lanzarlos en varios idiomas, lo que lo hace un genio en mi inútil opinión.
No sé si debería meter mi p*ne ahí, pero…
Como muchos otros eroges, el protagonista eres tú, un individuo inútil y desocupado que desperdicia su vida, ok, quizás agregué un poco demás, pero el asunto es que tomas el control de la vida de un tipo que pasa mucho tiempo en casa, que nadie lo visita y no tiene vida social, pero que, cierto día, encuentra una puerta adicional dentro de su casa.
Con todo y miedo atraviesa la puerta y detrás de ella encuentra a una chica linda, medio desnuda, quien juega en su consola portátil (que parece ser la popular Pretendo Eswich) y no despega sus ojos ni un momento de la pantalla, más que para hacer gestos con la mirada o ver de reojo.
Si eres un porntagonista que se respeta, tendrás que hacer que te mire y romper la rutina de esa chica linda, ya sea tirándola a la calle o por lo menos descubriendo qué carajos hace ahí en tu casa (y obviamente no puedes tirarla a la calle).
La chica es nada más y nada menos que la parca o cuando menos una de ellas, porque en ese mundo hay un montón y todas ellas tienen el trabajo de llevarse las almas de todos y así ganarse el pan, ah y se llama Vel, por cierto.
Sin más que decir, y a sabiendas de que la parca está a punto de co*erte, lo único que piensas es:

Y bueno, la aventura comienza, hay que convencer a Vel para que te haga, para comenzar, desde los favores más sencillos que involucran volverte un camarada soviético (si sabes a lo que me refiero), hasta el delicioso en su forma más explícita.
Y poco más…
Dentro del juego aparecen sólo un personaje más, que es una compañera del trabajo del Vel, sí otra parca, y que para disgusto de todos <Spoiler alert>te da permiso, pero es imposible traicionar el tierno corazón de Vel</spoiler alert>.

Y bueno, en eso se resume la genialidad de @Kamuohen, el juego es lineal, con la mecánica clásica de una novela visual eroge, tiene escasamente un par de decisiones en todo el juego y se puede concluir en alrededor de una hora, cuenda con traducción parcial al español, animaciones sencillas pero de buena calidad, y una voz que hace de Vel un personaje con más personalidad, cuando menos en las escenas importantes.
Toma mi dinero
El juego está disponible para Android, Windows y MacOS y por un precio de $10 USD en Gumroad, donde también encontrarán una versión con Vel en bikini por $15, que no he probado porque antes que nada hay que cuidarse el codo.
En fin, un aplauso por los genios que sí logran terminar sus proyectos, por pequeños y simples que sean, los admiro y espero que consigan llegar a lo más alto de la industria o que por lo menos sus esfuerzos les den para comer, denle una oportunidad al muchacho, porque dibuja bien bonito.
