¡No te atrevas a olvidarme!
(私のことを忘れないでください! /No me olvides por favor)
Historia:
Sasaki Yumeno
Ilustración
@Laughtman
Con pasos irregulares y las piernas temblorosas, una mujer de cabello castaño y anteojos, avanzaba lentamente mientras se apoyaba contra una de las paredes del desierto pasillo escolar.
—Ahh… estoy hecha polvo.
Se trataba de la profesora de ciencias, Furukawa Naoko, quien al final de un arduo día de trabajo, buscaba un lugar para descansar antes de revisar los exámenes de sus estudiantes.
Luego de pasar las escaleras, la ya adormilada Furukawa sensei se encontró con una puerta que se le hizo conocida. Una puerta un tanto desgastada que no había sido abierta en mucho tiempo.
Tras contemplarla durante algunos segundos, terminó por abrirla.
En el interior, un paisaje lamentable era adornado por telarañas y polvo.
Sin caber en si misma, Furukawa sensei comenzó a caminar hacia el interior del abandonado salón, y a medida que se adentraba en él, distantes recuerdos se presentaban en su memoria:
Estudiantes de una generación pasada, conversando alegremente y riendo a su alrededor.
Casi en su límite, Furukawa sensei se desplomó sobre un polvoriento escritorio que yacía al fondo del salón.
Sin poder resistir el sueño, sus párpados comenzaron a cerrarse lentamente.
En ese momento, la difusa silueta de la espalda de un joven se dibujó frente a ella; un antiguo miembro del club, escribía arduamente en una computadora de escritorio.
Eventualmente, una segunda silueta tomó forma. Reposó su mano sobre el hombro del primer estudiante, la chica con el libreta de dibujos se inclinó para revisar el progreso de su compañero.
Antes de que sus párpados terminaran de cerrarse, ambas siluetas se desvanecieron junto con una leve sonrisa suya.
—Ahora que lo pienso, hay un chico que comparte el mismo sueño que él.
Continúa en el capítulo 1.
Un breve comentario acerca de ¡No te atrevas a olvidarme!
Sasaki Yumeno debuta en el mundo de las novelas ligeras en Virtual Bread. De la mano de @Laughtman en la ilustración comienza esta emocionante historia donde Yoshiro, un chico que sueña en convertirse en escritor de novelas ligeras, se convierte en miembro de un club poco convencional, que le traerá alegrías, tristezas y (harem) muchas aventuras.
Ubicado en Japón, lo cual es poco común en esta editorial, esta historia cuenta con personajes japoneses y se desarrolla en una escuela japonesa, el autor se ha comprometido en escribir una historia de la talla de una japonesa.
Acerca del autor.
Sasaki Yumeno es un chico que no supera los 20 años y es un entusiasta que desea a toda costa conseguir una versión impresa de su historia.
@Laughtman. Ya lo conocen, es el ilustrador de confianza de esta editorial, es autor de Mau Miau e ilustrador de otras historias como La nostalgia de los muertos.