Sueños de soledad
(孤独 の夢 / Sueños de soledad)
Historia:
Manabu Hoshi
Ilustración
Christopher Pong
—¡¡Aaaaaaarg!!
Sólo pude gritar de dolor mientras observaba cómo un hombre me atravesaba el pecho con una gran lanza color oro, lo miré y al notar su cara de satisfacción mi vista se comenzó a nublar.
—¿Últimas palabras?
—¡¡Esto no acaba aquí!!
Tras dar un grito me alejé de un salto con la fuerza que me quedaba, entonces saqué la lanza de mi pecho y me arrojé al ataque. Si moriría ahí, al menos lo llevaría conmigo.
Comencé a atacar con mis últimas fuerzas, pero todo ese esfuerzo fue en vano, él simplemente me observaba sonriendo mientras esquivaba mis débiles y lentos movimientos. Pero no me rendí, continué atacando hasta caer en el suelo, sin fuerza.
Con la cara en la tierra, lodosa por la lluvia, escuché cómo reía. Con los ojos ya casi cerrados creí que todo había acabado. hasta que escuché su voz…
—Tienes que seguir peleando, Eiji. Tú puedes hacer más
Al escucharla sentí cómo mi cuerpo se comenzó a mover solo. Me levanté y sostuve de nuevo la lanza dorada, de nuevo sentí que podría hacer algo.
—Es inútil que sigas intentándolo. Adiós, Eiji
Tras decir esto, el hombre me agarró por el cuello y me lanzó por un acantilado bastante profundo. Mientras caía me di cuenta de que todo había terminado, que éste sería el final.
—No puedo creer que todo acabe de esta manera, todos mis esfuerzos fueron en vano— pensé mientras caía lentamente.
Sentí cómo las gotas de lluvia rozaban mi rostro, todo sucedía de una forma tan lenta, casi parecía magia, pero el encantamiento terminó al voltear y ver el suelo a unos cuantos metros abajo de mi.
¡¡Riiiiiiing!!
Al caer desperté y escuché mi alarma,estaba en mi habitación, en el suelo, para ser preciso me había caído de la cama. Mi corazón aún latía tan rápido, todo se sintió tan… real.
Continúa en el capítulo 1.
Un breve comentario acerca de Sueños de soledad.
Eiji es un chico raro, un alumno invisible, literalmente, nadie lo nota, no le hablan, y pasa sus días distanciado de la sociedad hasta que llega a casa, se conecta y en el mundo de los juegos cambia por completo, es el chico con el que todos desean estar, líder y campeón en la comunidad virtual.
Pronto su vida cambiará, en el momento en que la brecha entre el mundo virtual desaparece y las cosas se pongan interesantes.
Acerca de Manabu Hoshi
Nuevas historias y nuevos talentos llegan a Virtual Bread, la vez pasada fue Sasaki Yumeno hoy le toca a Manabu Hoshi, un joven escritor que llegó a nosotros con la esperanza de publicar su historia formalmente (Quizás algunos ya lo sigan por Wattpad), por lo que trabajamos duro para lanzar su historia y hoy es el gran día.
Estamos muy felices de poder apoyar a nuevos talentos, pero también, gracias a esta gran historia, regresa de forma sorpresiva Christopher Pong, quien ya ha ilustrado Slave & Sleeps.
En Virtual Bread esperamos que disfruten de esta nueva gran historia y sigan nuestras nuestros otros trabajos que lanzamos continuamente.