Saludos lectores de la Virtual Bread, ¿qué tal se han pasado sus vacaciones? esperamos que muy bien, ¿no saliste de la ciudad? No te agobies tienes las historias de la virtual para tu entretenimiento. El día de hoy debemos hablar de la nueva entrega de la gran saga de videojuegos God of War, que sabemos llegará a nuestro Play station 4 el día 20 de abril del presente año, es un juego que llega como una exclusiva para la consola de Sony, es importante decir que la saga ya es de tradición en el mundo gamer, comenzando la saga en el play station 2.
¿Por dónde empezar? Bueno, lo obvio: el cambio radical en la forma de juego a la cual la saga nos tenia acostumbrados, el aspecto de estar cerca de Kratos el caído y resucitado asesino de dioses, nos permitirá tener una experiencia cercana, donde tenemos los factores que nos gustan de la saga: las brutales peleas y exceso de poder de nuestros protagonista, tenemos el segundo cambio, Atreus el hijo de Kratos, o hasta este punto lo podemos suponer, ¿será que nos den un giro en la trama? Como saben, Kratos ya era padre antes de su juramento con Ares, pero ahora el vástago del guerrero tomará partida en la acción acompañando a su padre en la acción, ¿será que viene a imponer su nombre en la lista de los sidekicks más útiles? Su interacción cambiará la forma de juego y de manera obvia afectará el sentido narrativo.
En el apartado gráfico, no podemos pedirle más, es uno de los juegos con los gráficos más impresionantes de la nueva generación, siendo incluso noticia el tamaño que ocupara en la consola, conoceremos éste nuevo mundo y seguramente nos sorprenderá.
Hay que darle la bienvenida al Dios de la Guerra.
Cuéntenos ¿qué esperan de la nueva entrega de kratos?