Sí, otra recomendación de un canal de Telegram. Saben, se siente bien tener tanto poder entre las manos, es decir, todos ustedes no tienen idea de lo que se aprende siendo un inadaptado, en verdad deberían intentarlo de vez en cuando.
En fin en esta ocasión les recomiendo un manga Yuri, porque me encanta el Yuri, pero éste tiene un lugar cerca de mi corazón.
Lesbianas por accidente
Mitsuki es una chica que trabaja en la tienda de discos de su tío (Uno de esos negocios en peligro de extinción), cuando trabaja ahí cambia de personalidad, ya que mientras está en la prepa se viste y actúa como una clásica inadaptada (Creep, guiño, guiño), y en la tienda es una rockera en toda la extensión de la palabra, con ropa negra y el estilacho post-punk-grunge-emo whatever.

Aya es una Gyaru (Gal), que vive sus días en aparente soledad porque ella es la única de su grupo de amigas a la que le gusta el rock en inglés (en sus distintos sabores, principalmente el Grunge).

Cierto día, mientras Aya se encontraba en la tienda de discos, comienza a notar lo atractivo del chico detrás del mostrador, sin saber que es en realidad su compañera de clase, Mitsuki, quien incluso se sienta al lado de ella.
Un pequeño accidente milagroso hace que la historia se eche a andar: mientras Aya escucha música en la tienda, se le enreda el cabello en los audífonos y es Mistuki quien acude en su ayuda y ahí, es cuando comienza la historia y los malentendidos.
Obviamente Mistuki conoce a Aya, la ve todos los días a su lado y resulta un poco incómodo escuchar como Aya le cuenta a sus amigas acerca de su amor platónico: «El chico de la tienda de discos», por lo que ahora corresponde a Mitsuki arreglar el malentendido, procurando que Aya no se espante, ya que Mitsuki, sí, pareciera, que a Mitsuki también le gusta Aya (Quien sabe, capaz que no).

Única y diferente
@agu_knzm, o mejor conocida como Sumiko comenzó este manga hace relativamente poco tiempo y ella misma se define como una amante del Yuri, por lo que estamos ante una obra de una fuente honesta, pero no sólo es la trama o la reputación de la artista, el arte, ¡Por dios, el arte! Es hermoso el nivel de detalle de sus viñetas, con la tienda de discos, con el estilo de ropa bien definido de cada personaje y las personalidades tan bien construidas de cada chica o incluso del tío de Mitsuki.

Otro de los grandes núcleos de este manga son las recomendaciones musicales, por que, por supuesto se mencionan artistas, discos y canciones, pero siempre suelen ser una plataforma de recomendaciones de parte del autor. Dentro de estas historias se pueden ver recomendaciones principalmente de Nirvana, Foo fighters, RedHot Chilli Peppers, entre otros, por lo que no estaría mal hacer una playlist para leer esta obra y estar en sintonía con las aventuras de Mitsuki y Aya.
Y por si fuera poco (si aún no te decides a leerla) diseño gráfico que acompaña a cada portada y página es único en su tipo, hace uso de un color verde que te chinga la retina en fa, pero que hace resaltar al monótono blanco y negro, lo puede usar en fondos, en detalles, en los ojos, en la ropa y mira que lo hace tan bien, que con verlo una vez, te grabas en la mente que ese manga es de Sumiko y ese manga es especial.

Llévame contigo
Cada capítulo es lanzado en Twitter, constan en promedio de 4 páginas cada uno y no existe una traducción oficial, por lo que siéntete libre de buscar una fuente confiable para comenzar a conocer la aventura de las lesbianas rockeras. Cabe destacar que la narrativa es uno de los puntos más fuertes de la historia, por que si bien cada capítulo es muy corto, no se siente como si fuera corto, es la antítesis de Tatsuki Fujimoto o Hiroya Oku, que pueden tener 20 páginas y sentirse como si fueran 2.
Sumiko tiene en preventa la versión física por medio de Amazon, si te sientes con ganas de apoyar a una artista única en su tipo, no te arrepentirás de tener esta obra en tu colección.