Manga

Assassination classroom / Fullmetal Alchemist | Panini – Reseña

Comments (3)
  1. Magumbo dice:

    Hola, fijate que tuve problemas tambien con mi manga de Panini, el cual lo compré desde su página de internet (cosa que te recomiendo hacer, igual con los mangas que publica Kamite, manejan el mismo precio que en las tiendas normales, con la diferencia de que Kamite tiene el envío gratuito aunque sea 1 solo número -usan FedEx para la paquetería, lo cual es genial-, mientras que panini te da el envio en la compra de 3 o 4 volúmenes, aunque solo son como 10 pesos de envío -el detalle es que usan Redpack, y por expediencia con las oficinas donde vivo… no son lo mejor, pero eso varía dependiendo de donde vivas-)

    Te comento que para las devoluciones, efectivamente te tienes que acercar al lugar donde lo compraste, no con Panini directamente, para solicitar una devolución. Ahora y en mi caso, como compré el tomo 1 de FMA en su página de internet, me vi en la necesitad de contactarlos directamente mediante la dirección [email protected], aludiendo al derecho de devolución que ellos mismos señalan en http://legals.paninicloud.com/policy/es_mx/local-conditions, les expuse mi problema, me pidieron los datos de los errores y me señalaron que me mandarían un reemplazo del tomo, con el agregado de que incluiría una bolsa con una guía prepagada para devolver el producto dañado.

    Al día de hoy, Panini ya me proporcionó el numero de guía del pedido, pero como te digo, Redpack es una basura y no me han entregado la devolución (las opiniones pueden variar claro, las oficinas y personal son diferentes dependiendo de la localidad donde uno viva). Pero esa ya no es responsabilidad de Panini.

    Te dejo mi expediencia, Panini no ofrece mal servicio de atención a clientes, pero es poco personal pues no encontré telefono e incluso el correo que te señalé fue dificil de ubicar, pero una vez que te contactas con ellos el asunto se resuelve sin mayor problema.

    Y pues Kamite usa FedEx, líderes en envíos y de quienes no puedo quejarme realmente, las veces que he usado su servicio es tal cual lo esperas de esa compañía. Lástima que en ningún lado encuentro el Vol. 1 de Hellsing, es el único que me falta para terminar la colección, pero esa es harina de otro costal hahaha. Saludos.

    1. Laughtman dice:

      Hola @Magumbo, muchas gracias por tu comentario.
      Tienes razón, ese es el procedimiento al que uno debe enfrentarse al momento de hacer un reclamo/devolución, la verdad no he continuado con el proceso por falta de tiempo, pero que bueno que nos proporcionas la info detallada, actualizaremos el artículo con tus detalles, muchas gracias por leernos 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

A %d blogueros les gusta esto: