La semana pasada asistimos a un pequeño pero entretenido evento, nos referimos al ゜✰ Halloween show party ✰゜, donde Quetzuki, el grupo harajuku que organiza esta fiesta, reunió a muchas personas metidas en el ámbito Harajuku con dos grandes objetivos: Divertirse y expresarse libremente.
A pesar de las condiciones climáticas y el hecho de que se organizara un magno evento en el mismo lugar, los asistentes no se desanimaron, por el contrario, la pasarela de disfraces se vio llena de chicas de varias edades, mismas que demostraron su creatividad con disfraces, desde unas tiernas catrinas, pasando por piratas hasta llegar a estilos personales, todos bastante complejos y que requerían de mucho trabajo.

No era tarea fácil elegir los lugares, pero los organizadores de Quetzuki hicieron una gran labor en elegir quien debía ganar el primer lugar. Esperamos que Quetzuki siga organizando éste tipo de encuentros y que se lo pasaran en grande en la segunda parte del evento, una fiesta a la cual ya no pudimos asistir por cuestiones de logística.