Noticias

Tradukchion 4 Da Win – Traducción de novelas ligeras

Next Article
RetroAnime.
Comments (10)
  1. esas no las traducen las dejaron de lado hace mucho
    Ore no Kanojo ga a Osananajimi Shuraba Sugiru (OreShura)
    Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!
    Accel Word
    y Baccano

    en cuanto a
    Bakemonogatari, Nekomonogatari, estos son trabajos de Laggjumpers.. los trabajos que traduciran T4DW de las monogatari series , son Koi,Otori y Hana..

    de otras series sword Art online y Kagerou Days que son las unicas series que siguen traduciendo

    1. Baccano no la abandonamos, hasta tenemos todo el primer volumen traducido. El problema es la corrección, el corrector se fue de viaje casi todo enero y está más de 70 páginas retrasado. Calculo que para antes de fin de febrero la tenemos corregida completamente.

      OreShura es un trabajo japones-español, del cual Ichigo traduce nada más 1 o 2 páginas cada 3 o 4 días.

      Chuunibyou no es nuestro trabajo, nosotros sólo lo compartimos.

      Akashi

  2. ¡Gracias por tu publicación! como miembro del staff de esa página, debo decir que es genial hacer algo entretenido y que le puede llegar a muchas personas =D

    Obviamente, nos tomamos nuestro tiempo, pero es más preferible tarde que nunca, ¿verdad?

    Esto es un proyecto que tira para largo, y esperamos seguirnos expandiendo poco a poco con el apoyo de la gente n_n

    Saludos, Akashi

  3. Carlos, sinceramente no sé qué molestia tenes contra nosotros. Voy a aclarar varios puntos, porque en uno de ellos soy el encargado de su atraso.
    – OreShura está en etapa de traducción, lenta, pero está.
    – Chu2 NO es de nuestra autoría, si leyeses bien la página, veerías que nosotros tomamos el trabajo que realiza otro grupo (que por cierto la traducen directamente del japonés) y la ofrecemos en nuestra web. Obviamente con los debidos permisos, ellos se llevan todo el crédito, y la tomamos por el hecho de su excelente calidad.
    – Accel World, no sé por qué decís que está dejada, si hace poco subieron el cap 4. El quinto, por cierto, está en traducción.
    – Baccano! Bueno, acá es donde tengo que hacerme cargo de que no se entregue. El cap es de 110~ páginas, sumando vacaciones, atrasos, prioridad en SAO, que soy el único corrector en ella, etc’s, se me atrasó. Que sale, va a salir, la semana que viene por suerte, y no solo eso, apenas termine de corregirla, tengo el siguiente capítulo bajo el braso para corregir.

    Antes de hechar cizaña, fíjate, si diésemos de baja algún proyecto, oficialmente lo diríamos, sería traicionar a nuestros fans si no dijésemos que un determinado proyecto no lo seguimos.

    -Winderfind-

    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    2. Cita de -Winderfind- :Antes de hechar cizaña, fíjate, si diésemos de baja algún proyecto, oficialmente lo diríamos, sería traicionar a nuestros fans si no dijésemos que un determinado proyecto no lo seguimos.

      tu mismo lo has dicho , hay una serie que no quise nombrar por capricho para ver si te equivocas al escribir ..
      que paso con Mahouka-Koukou-no-Rettousei solo entregaron el primer capitulo y lo dejaron de traducir conste que lo subieron hace ya un buen tiempo y fue publicado por akashi, en fin creo que si dejan novelas de lado, a poco traducir.

  4. Por cierto, gracias por la crítica Tourner, que la gente valore nuestro trabajo hace que nos de más ganas de seguir haciéndolo 🙂

    -Winderfind-

    1. Tourner vb dice:

      Hola amigos, que bueno que nos aclaren que sus series siguen disponibles y activas, me alegro mucho que se den unavuelta por nuestro blog, nosotros leemos sus novelas y han sido una inspiración para que nosotros comencemos a escribir novelas. ¡No se peleen amigos! Todos hacemos posible la difusión cultural de la Novela Ligera a nuestr velocidad y tiempo. Ojala puedan darle una leída a nuestra novela La nostalgia de los muertos y darnos una buena crítica. Muchas gracias a todos por su visita y espero que sigan haciéndolo así como nosotros a ustedes. GRACIAS

  5. Kira Diaz dice:

    Porque no publican las novelas ligeras de baka to test to shoukanjuu? me gustaria, solo hay en inglés, y en español los primeros 3 tomos, son como 11 creo.

  6. Hola, disculpen, ¿me podrian pasar el link de la novela oreshura? Obviamente traducido al español, esque me quede entrado con el final de la primera temporada y quisiera saber que más sigue hasta que termine, se los agradeceria mucho. :3

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: